*de poéticas que se cruzan

noviembre 04, 2012


hola todos!

estoy en españa, joder!!

ahora en vigo, desde el viernes próximo por unos días en madrid, y luego barcelona,

se aceptan recomendaciones, infos de lecturas, espacios lindos, libros, etcétera, etc ..

abrazos a todos, los que andan por ahí !

mag 

2 comentarios:

  1. Hola! Me animo a recomendarte algunos lugares imprescindibles para visitar en Madrid.
    1)Museo Reina Sofía - Ahí te podés emocionar sin duda alguna parada frente al "Gernika" de Picasso. Además podés ver casi todo Dalí y mucho de Joan Miró. Existe una sala exclusiva de Joaquín Torres García. En fin... mucho para ver. Los domingos por la mañana, la entrada es GRATIS!
    2)Calle Argumosa del barrio de Lavapiés. Caminar por esa calle y tomarte una cañita en algunos de sus bares. Lavapiés es el barrio más multicultural de Europa.
    3)Las callecitas de La Latina. Vale la pena... el Madrid cañí, el corazón de la villa.
    4)Barrio de Chueca y Bar Libertad 8. En el número 8 de la calle Libertad, está el Libertad 8. Todos los días hay cantautores en vivo. Si vas, preguntá por Dany o Julián y deciles que vas de parte mía (Gabriel Tuya). En ese bar comenzaron su carrera en Madrid gente como Sabina, Drexler, Pedro Guerra y tantos más.
    4) el Madrid de los Austrias. Caminar desde la Puerta del Sol por la calle Arenales o por la calle Mayor hasta llegar hasta el Palacio Real o a la Plaza Mayor y comerte un bocata de calamares. Nada más madrileño y si es un sábado por la mañana, mejor.

    Has más... mucho más, pero con esto espero haberte ayudado.

    ResponderEliminar