*de poéticas que se cruzan

enero 29, 2014


Permiso para querer -te


La semana pasada fui a tramitar un permiso para quererte.

En la ventanilla de informes me dijeron que volviera cualquier día que no fuera hoy.
Me dieron un papelito que dice así:
"Por favor molestarse en volver cualquier día de la semana que no sea hoy"

Está bien, me tengo fe, aunque aún no resuelvo el problema.
No es molestia volver, no lo es; pero parece que cada vez que vuelvo,
el papel se repite,
siempre es hoy.



-mag- inédito.

2 comentarios:

  1. Genial. Estamos condenados al presente.

    Me han venido a la mente dos cosas.

    Por un lado un relato que leí justamente ayer:
    "El príncipe inrrumpió en el salón real, arrastrando de los cabellos rubios el frágil cuerpo sembrado de flechas. Ya de rodillas frente al desencajado rey, ofreció aquel cartel con error de imprenta, el único que los emisarios no alcanzaron a sacar de circulación y en el que se podía leer Rey busca príncipe para cazar a su hija.

    Y por otro el juego de Las Dimensiones del Tiempo:
    http://youtu.be/x6ufhrsYdyc

    ResponderEliminar